ESPECTÁCULOS

'El Yaki' causa revuelo en el regional mexicano: Con duro mensaje, arremete contra compositores

Una vez más, la música regional mexicana se encuentra en medio de una controversia tras un contundente mensaje enviado por el cantante de banda, conocido como 'El Yaki'

'El Yaki' arremete contra compositoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un artista de la música regional mexicana causa revuelo en redes sociales, en esta ocasión fue el cantante conocido como 'El Yaki' quien compartió un sorpresivo mensaje. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de las historias en su perfil de Instagram donde el exvocalista de la banda El Recodo se pronunció en contra de los compositores a quienes envió un mensaje. 

La verdad pensé que podría superarlo pero, la neta me levanté un poco de malas. Me da mucho coraje que la gente no tenga palabra y lealtad. Señores compositores: Si el artista les pide un tema para él, por lo menos pregúntale si lo va a querer o no...", se lee en el mensaje. 

A pesar de que no dejó en claro para quién iba dirigido específicamente su mensaje, al parecer algún escritor le habría quedado mal con un tema o bien, se lo dejó a alguien más. 

Hasta el momento, el famoso no ha vuelto a expresar nada al respecto, pero los usuarios ya comenzaron a especular y a referirle el hecho de que no tenga el valor de mencionar a la persona para quien va dirigido el post. 

Fuente: Instagram @chamonic3