ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo paraliza Instagram al modelar radiante 'look' desde Televisa: "Te ves fascinante"

La famosísima conductora Galilea Montijo paralizó a sus millones de fans de Instagram luego de aparecer modelando un radiante 'look' desde Televisa

Galilea Montijo se luce con espectacular atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora y actriz Galilea Montijo generó tremendo alboroto en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans al aparecer posando con un radiante y encantador 'look' desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos meses la originaria de Guadalajara, Jalisco, abrió una boutique física en el Estado de México y constantemente se le puede ver dándole promoción a las s prendas y accesorios que ella vende en la transmisión del programa matutino Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tarde de ayer martes la guapísima mujer de 48 años compartió una nueva instantánea para mostrar el atuendo del día y causó furor. 

En la imagen se puede ver a 'La Montijo' posando desde los pasillos de la televisora de San Ángel mientras luce un entallado pantalón de color blanco, zapatillas del mismo tono, un chaleco azul con detalles amarillo y rosas, además de un maquillaje con toques de verde fosforescente y el cabello ondulado.

Decenas de internautas, admiradores y varios colegas del medio reaccionaron a la publicación de Gali y le dejaron elogios y comentarios, así como más de 36 mil Me Gusta.

Lo hermosa que te ves".

Wow, qué hermosa".

Te veías fascinante".

Qué preciosa estás".

Fuente: Instagram @galileamontijo