ESPECTÁCULOS

¡Traición en Televisa! Inés Gómez Mont confiesa en VIDEO que Galilea Montijo sería 'arrestada'

¡Escándalo en Televisa! Inés Gómez Mont 'traiciona' a Galilea Montijo en VIDEO que usuarios filtraron en redes sociales

Reviven VIDEO de Inés Gómez Mont 'traicionando' a Galilea MontijoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz que se giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado y lavado de dinero, 'reviven' video en redes de la vez que la exconductora de TV Azteca 'traicionó' a su comadre Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo último que se supo de Gómez Mont, según un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, fue que presuntamente ni ella ni su pareja habían tenido acceso a la orden de aprehensión en su contra ni las pruebas que la justifiquen.

Como se recordará, Inés y Galilea son amigas muy cercanas. Incluso, la conductora del programa Hoy es madrina de la hija menor de Inés Gómez Mont, quien nació en el 2018.

Desde que se le solicitó orden de aprehensión a la exconductora de Ventaneando, se ha mantenido en silencio. No se ha sabido nada de ella, excepto que estarían en Estados Unidos.

Galilea, por su parte, ha permanecido al margen y se ha limitado a decir que Inés es una "gran mujer y mamá" y que espera todo el proceso pase rápido.

Solo puedo decir que estoy con ella, la amo y la adoro porque ella es una mujer de mucha fe (...) Mejor no digo nada más porque son temas difíciles y se pueden malinterpretar", dijo para 'Ventaneando'.

Sin embargo, usuarios revivieron un video que grabaron en febrero del año pasado y publicaron en TikTok, en el que las dos conductoras respondían a algunas preguntas sobre su amistad y ellas tenían que señalar a quién era más probable de hacer determinada acción.

Una de las preguntas era quién sería más probable que fuera arrestada, a lo que Inés señaló a su comadre, traicionándola en el video, sin saber la situación que ella enfrentaría tiempo después.

Gali, por su parte, también se señaló a ella misma, lo que causó que internautas señalaran que la conductora de Televisa no le atinó a dicha predicción, ya que Gómez Mont y su pareja actualmente son los que están siendo buscados por las autoridades mexicanas.

El pasado viernes 10 de septiembre revelaron que la exconductora de Ventaneando y Cuéntamelo Ya! es buscada por autoridades junto a su marido, quien es amigo íntimo del también abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, detenido en julio de 2019 y señalado por el mismo delito.

Yadhira, tras ser abordada en el reclusorio por periodistas, ha huido de la prensa y se ha negado a pronunciarse sobre la situación.

Fuente: Twitter, Instagram @galileamontijo e @inesgomezmont y Radiofórmula