ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', presume piernas con medias de red y 'outfit' ranchero

La conductora favorita de México, Kristal Silva, volvió a dar una espectacular presentación en Venga La Alegría al homenajear a la cantante Jenny Rivera con uno de sus éxitos más conocidos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de TV Azteca, Kristal Silva, le demostró a sus fanáticos de redes sociales que no solo es talentosa para la conducción, sino que también es dueña de una belleza increíble y digna de admiración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que a través de su cuenta Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 compartió un par de fotos en las se dejó ver más radiante que nunca posado con un espectacular y llamativo atuendo ranchero de color negro.

La conductora de Venga la Alegría no solo lució guapa, sino que sus medias de red hicieron que dejara en evidencia su cuidada silueta, sobre todo sus tremendas piernas, las cuales se convirtieron en las protagonistas.

Échenme una de banda, Ay Ay Ay…", escribió la famosa de 29 años de edad.

La publicación de Kristal Silva de inmediato causó locura entre sus más de 1.5 millones de seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios donde le aplauden su estilo único y su belleza natural.

La presentadora utilizó la coqueta vestimenta durante su participación en la sección Quiero Cantar de Venga la Alegría, en donde homenajeó a la fallecida cantante Jenni Rivera con la canción Ahora que estuviste lejos.

Fuente: Instagram @kristalsilva_