ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez muestra por primera vez su pancita de embarazo ¿y Chumel Torres reacciona?

Tras anunciar su embarazo y causar revuelo en redes sociales, la actriz y conductora Natalia Téllez apareció en un video mostrando su barriguita

Natalia Tellez muestra su panza de embarazo, por primera vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la sorpresiva noticia del embarazo de la conductora Natalia Téllez, las emociones en el programa Netas Divinas están a flor de piel. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue justamente la conductora Paola Rojas, quien le tiene un gran estima a la también actriz y quien compartió una serie de videos cortos por medio de sus historias de Instagram donde felicitaba a la futura mamá. 

Me reencuentro con mi Natalita, felicidades... Te tomaste algunas semanas para irte a multiplicar... ¡Qué maravilla! Trae a su descendencia puesta ¡Ya se nota la panza!", dice Paola. 

En medio de la pequeña charla, ambas se dicen cuánto se extrañaban pues habían tenido una largo tiempo cada una fuera del programa. 

Además, Rojas le cuestionó a la guapa ex de Chumel Torres si ya siente a su bebé en la panza, a lo que 'Nat' contestó que "no siento todavía, se supone que esta semana debo empezar a sentir o la que viene".

Por su parte, la presentadora de noticias dijo que, a pesar de no ser tan cursi, se encontraba muy feliz y ya se consideraba la tía favorita del bebé de Natalia Téllez, quien luce una mirada con mucho brillo y ternura. 

Fuente: Instagram @paolarojas