ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, conductora de 'Hoy' lucha por su vida y piden oraciones: "Está muy enferma"

Tras contagiarse de Covid-19 junto a su bebé recién nacido, exconductora de 'Venga la Alegría' está mal de salud y piden oraciones por ella

Conductora de 'Hoy' empeora de salud y su pareja pide oracionesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dar positivo a Covid-19 junto a su hijo recién nacido, la conductora y bailarina Jenny García la ha pasado mal de salud, al grado de que su pareja Fernando Moreno pide que recen por ella ya que está "muy enferma".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 16 de septiembre, Jenny, quien estuvo en Guerreros 2020 y programa Hoy en Televisa luego de estar más de 16 años en Venga la Alegría de TV Azteca, alarmó a sus seguidores al compartir que ella y su bebé, Luca, se contagiaron de Covid-19

La coreógrafa reveló a través de historias de Instagram que temía por el bienestar de su bebé, producto de su relación con el empresario Fernando Moreno, más que por el de ella, aunque admitió entonces sentirse muy mal.

Jenny escribió que padecía fuertes síntomas debido al virus y que su bebé de apenas dos meses de edad también estaba sufriendo los estragos de esta enfermedad.

Ahora que su bebé ya superó el contagio, la pareja de Jenny contó en exclusiva para TVNotas que está rogando a Dios que ella no se ponga delicada de salud, ya que nunca se imaginaron ser atacados tan fuerte por el virus ni estar en una situación crítica.

Estoy muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada", dijo.

Contó que aunque se cuidaban mucho para no contagiarse y tomaban todas las medidas de seguridad, fueron sorprendidos por el virus, el cual al principio confundieron con efectos de una de las vacunas de su bebé, ya que lo vieron irritado.

Conforme fue pasando el tiempo, no podíamos detener el llanto de nuestro bebé y, a la par, Jenny empezó a sentirse muy cansada, por eso nos alarmamos (...) fuimos de inmediato, les hicieron una PCR y tristemente los dos salieron positivos, ¡esto es una pesadilla!", dijo.

Finalmente, tras confesar que está muy angustiado por lo que pueda pasar, contó que su hijo mejoró, pero Jenny cada vez empeora más.

Luca ya está mejor, pero Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, ¡se siente peor!".

Sobre si podría ser hospitalizada, mencionó que la están monitoreando, pero si empeora aún más, deberán hacerlo.

Hasta este momento no, sólo estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla", concluyó. 

Fuente: TVNotas e Instagram @jennygarciaoficial