ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 13 años en San Ángel, conductor abandona 'Hoy' y llega famosa ¿de 'VLA'?

Un querido conductor, que tiene 13 años trabajando en Televisa, abandonó el programa 'Hoy' pero llegó una famosa ¿de 'Venga la Alegría'?

Conductor deja el programa 'Hoy' y esta famosa se une al elencoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 23 de septiembre un querido conductor de Hoy abandonó el programa de forma inesperada y dejó en shock a miles de televidentes, sin embargo, llegó al elenco una famosa ¿de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente quien no apareció en la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas fue nadie más y nadie menos que Paul Stanley, quien ha laborado con Televisa desde que debutó en 2008, es decir, desde hace 13 años.

Al inicio de la emisión matutina se pudo ver al elenco estelar a cuadro: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Lambda García y Raúl 'El Negro' Araiza.

Durante esta semana, ya es la tercera vez que el hijo de Paco Stanley no aparece en el programa liderado por la productora Andrea Rodríguez y no ha revelado la razón por sus frecuentes ausencias.

Sin embargo, este día también se integró al matutino una aclamada conductora ¿de Venga la Alegría? La realidad es que no y quien está de visita en el foro es la mismísima Marisol González.

Como se sabe, la exreina de belleza renunció a Hoy durante el pasado mes de julio pero este jueves 23 de septiembre regresó al programa porque la invitaron a ser juez en el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: Instagram @programahoy