ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Linda Evangelista reaparece "brutalmente desfigurada" tras una cirugía estética

La supermodelo de los años 90, Linda Evangelista reaparece "brutalmente desfigurada" tras una cirugía estética; entérate de los detalles

Linda Evangelistas reaparece "brutalmente desfigurada"Créditos: El Heraldo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ontario, Canadá.- Tras pasar varios años desaparecida, la supermodelo Linda Evangelista, de 56 años, regresa a la escena pública, pero ahora luce completamente diferente a cómo se veía hace varios años, ha quedado "desfigurada", según una explicación que ella misma dio por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la modelo no apareció físicamente en la publicación, sí que dio una amplia explicación sobre la terrible experiencia que vivió después de someterse a una cirugía estética conocida como una criolipolisis, una intervención conocida para definir la figura, misma que se supone da resultados durante las primeras semanas. 

El comunicado esta titulado como "Mi historia", por medio de ella, explicó que se sometió al procedimiento de la empresa CoolSculpting de Zeltiq, quiénes incumplieron con lo que habían prometido.

Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me he quedado, como han dicho algunos medios: 'Irreconocible'.

Además de ello, la modelo declaró que la cirugía también la sumió en una gran depresión y por ende afectó su autoestima, estos mismos sentimientos la llevaron a convertirse en una "reclusa".

Estoy en un ciclo de profunda depresión, honda tristeza, y en las más bajas cotas de autodesprecio. Me he convertido en una reclusa.

Fuentes: Radio Formula, Instagram lindaevangelista