ESPECTÁCULOS

¿La avergüenza? Actor de Televisa se 'queja' de su novia y la exhibe en VIDEO de redes sociales

El actor de Televisa, Julián Gil compartió un video previo a regresar a casa, tras un largo viaje por Europa, en el que exhibe a su pareja, Valeria Marín

Julián Gil se queja de su novia al hacer esto en su viajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Julián Gil compartió un video en redes sociales en el que exhibe un 'defecto' de su pareja Valeria Marín a la hora de viajar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días, la feliz pareja compartió en sus perfiles de Instagram que se encontraban viajando en un largo tour por Europa y a pesar de que se encontraban emocionados, el viaje tuvo que terminar. 

A través de un clip, el galán de telenovelas en Televisa 'criticó' la forma de viajar de la periodista deportiva pues, pese a que era un viaje largo él solo cargó con una maleta grande y una pequeña; mientras que el equipaje de su novia constaba de cuatro maletas, mismas que eran enormes. 

Casi un mes de vacaciones y viajo ligero. Ella llegó con una maleta y vean como se va", dijo el actor en su video. 

En redes, lejos de apoyarlo varias mujeres comentaron que tenía que acostumbrarse, pues no debería de sorprenderle que una mujer lleve tanta carga, mucho menos en unas vacaciones en las que visitará diversos lugares con climas diferentes. 

Fuente: Instagram @paparazzamx