ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca, famoso galán de novelas regresa a Televisa ¿y roba empleo a Gabriel Soto?

Un querido y famoso galán de novelas, que trabajó 12 años en TV Azteca, podría reaparecer en la pantalla de Televisa; se especula que le robaría el trabajo a Gabriel Soto

Exactor de TV Azteca regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De forma extraoficial diversos portales han reportado que un querido galán de novelas reaparecería en la pantalla de Televisa luego de haber trabajado durante 12 años exclusivamente para TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días había salido a la luz que el actor mexicano Gabriel Soto sería el protagonista del nuevo melodrama que se prepara en San Ángel Allá te espero al lado de la guapa actriz Eva Cedeño.

Sin embargo, se ha comenzado a especular que Andrés Palacios, excolaborador del Ajusco, estaría en pláticas con la productora Angelli Nesma para sumarse al elenco.

El nacido en Chile se formó como actor en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca (Cefat) y comenzó a actuar desde el 2000. Realizó novelas exitosas como Amor en custodia y fue en 2012 cuando grabó su último proyecto en esta televisora; posteriormente emigró a Telemundo y otras producciones latinas, pero sus últimas apariciones en la televisión han sido con San Ángel.

¿Le quitará el empleo a Gabriel? Aún se desconoce qué papel tendría Andrés en la nueva telenovela, pero redes sociales especializadas en producciones televisivas aseguran que él sí estará en el proyecto pero se desconoce si como co-protagonista o villano de la historia.

Pepillo Origel también habló de esta situación en su columna de espectáculos y explicó que Palacios sí volvería a trabajar con Televisa, pues se le vio en las instalaciones.

La presencia del actor en las instalaciones de Televisa complementan lo confirmado por las redes, así que Andrés está trabajando en lecturas de libretos y detalles sobre los lugares fuera de la Ciudad de México en donde se realizarán las locaciones".

Fuente: Grupo Fórmula y Wikipedia