ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Faisy confirma que renunció a 'Me Caigo de Risa' tras 7 años en Televisa

El conductor Faisy reveló que renunció a 'Me Caigo de Risa' donde es titular y dejó en shock al foro de Televisa; ¿regresa a TV Azteca?

Faisy confirma que renunció a 'Me Caigo de Risa'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, confirmó en vivo en Televisa que renunció a Me Caigo de Risa luego de siete exitosas temporadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador, quien antes de llegar a la televisora de San Ángel en el 2014 estuvo en otras empresas como FoxSports y TV Azteca, hizo una inesperada revelación en vivo en el programa Más Noche de Israel Jaitovich.

Mientras hablaban del éxito que ha tenido Me Caigo de Risa desde su estreno en el 2014 hasta la fecha y cómo ha logrado arrasar en niveles de audiencia, Jaitovich le pide a Faisy aclarar si es cierto que quiso renunciar al programa transmitido por el Canal 5.

"Oye, ¿cómo está eso de que estuviste a punto de renunciar?", le pregunta en vivo y Faisy respondió que sí era cierto, además de sorprender con sus razones. 

Sí... la verdad es que nunca he tomado un trabajo con la intención de volverme famoso o por el dinero, siempre busco que me divierta y en esa temporada hicimos programas especiales para Univisión y hacíamos la gira del programa, por lo que empezó a ser mucha la exigencia, poco el descanso y sentía que en general todo el equipo ya no nos estábamos divirtiendo".

El presentador mencionó que para el final de grabaciones, nada estaba divertido, no salían nuevas dinámicas ni chistes y que cuando pasa eso, él prefiere hacerse a un lado y darle la oportunidad a alguien que quiera estar ahí.

Sin embargo, para la fortuna del público, no terminó haciéndolo y al ser cuestionado sobre qué fue lo que cambió para que se quedara, confesó:

Hubo nuevos integrantes, pudimos grabar no toda la semana ya, porque es un programa que exige mucho y yo como conductor tengo que estar al pendiente de todos, es mucha concentración, desgaste físico y mental. Tuvimos tres meses de descanso entre temporada y temporada. Entraron nuevos hermanos disfuncionales; uno de los que salieron fueron Diego de Erice, Michelle Rodríguez se fue a la serie 40 y 20 y Ricardo Margaleff a Una Familia de Diez", dijo.

Finalmente, agregó que esto sirvió para darle un giro nuevo y refrescar lo que hacían en el programa, además de poder darle una plataforma a talento nuevo: "Necesitábamos encontrar algo para que el elenco pudiera evolucionar y darle oportunidad a otros talentos de que entraran y la gente los conociera".

Aunque ya terminaron la sexta y séptima temporada del divertido programa de retos, Faisy sigue en Televisa con su propio Late Night Show por Unicable llamado Faisy Nights en el que se acompaña de integrantes de la Familia Disfuncional como Michelle Rodríguez o Mariana Echeverría, además de divertidos invitados.

Antes de llegar a Televisa para ser conductor titular, el originario de Guanajuato trabajó por varios años en la empresa del Ajusco donde participó en las telenovelas: Las Juanas, La Heredera y la serie Deja que la vida te despeine, además de aparecer en  programas como Venga la AlegríaCon sello de mujer y Vengache pa acá

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia e Instagram @faisirrito