ESPECTÁCULOS

Enferma y tras pleito con Bisogno, dejan sin 'empleo' a exconductora de TV Azteca y ella la reemplaza

Una famosa exconductora de TV Azteca, quien confesó que Bisogno le ha deseado la muerte, perdió su 'trabajo' y se llamó a esta famosa para reemplazarla

Dejan sin 'empleo' a exconductora de TV Azteca tras pleito con BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de ayer jueves 23 de septiembre se realizaron cambios en el matutino Sale el Sol y una exconductora de TV Azteca que labora en esta emisión fue desplazada y reemplazada por una famosa artista mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora que perdió su empleo, temporalmente, en el programa de Imagen TV fue la periodista especializada en espectáculos Ana María Alvarado.

El año 2020 no fue fácil para la también colaboradora de Maxine Woodside pues le encontraron un tumor cerebral a mediados de agosto; por fortuna se lo detectaron a tiempo y rápido inicio su tratamiento, además de que diagnosticaron que era benigno.

Tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar mientras no crezca... No va a pasar nada, estoy bien, no voy a morir… enfermedades, no estoy tan sana, pero ya estoy en tratamiento, voy a estar bien", dijo entre lágrimas.

Hace unos meses, Anita también confesó que su colega Daniel Bisogno la odia e incluso le ha deseado la muerte al aire en el programa Ventaneando:

Me ha dicho que te mueras, arpía, alacrán, varias veces, yo estoy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo y mi aspecto físico, pero ya desearte la muerte está gacho".

La mañana de ayer, Alvarado perdió su trabajo pero solo por un día pues ella está a cargo Trapitos al Sol en Sale el Sol pero la producción decidió suspenderla por un día y en lugar de realizar esta dinámica permitieron que Karla Díaz se hiciera cargo del juego.

¿Qué creen? pues hoy no hay Trapitos al Sol", comentó la periodista mientras fingía que lloraba.

Inmediatamente después la integrante de JNS tomó el lugar de Ana María y puso en aprietos a los conductores realizando una de las secciones que realiza en su canal de YouTube Pinky Promise.

Traje un poquito de Pinky Promise, gracias por darme el espacio", dijo la cantante que está como conductora invitada en el matutino.

Fuente: YouTube Sale el sol