ESPECTÁCULOS

"Es travesti": Ninel Conde deja sin palabras a Instagram al reaparecer así tras fuga de Larry Ramos

La famosa cantante Ninel Conde dejó sin palabras a los usuarios de Instagram luego de reaparecer con este polémico 'look' tras la fuga de Larry Ramos

Ninel Conde desata críticas por su 'look' en los BillboardCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La noche de ayer jueves 23 de septiembre se realizó la gala de los Billboard Latin Music Awards y la cantante mexicana Ninel Conde aprovechó el evento para aparecer públicamente por primera vez desde que su esposo Larry Ramos se dio a la fuga en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Casi se cumple un mes desde que el empresario colombiano se quitó el grillete y huyó del arresto domiciliario que cumplía en Miami y que se le impuso por supuestos fraudes millonarios.

Pese al escándalo, el llamado 'Bombón Asesino' por supuesto que asistió a la entrega de premios y lo hizo luciendo de lo más espectacular y por supuesto que lo presumió a través de sus redes sociales.

En esta ocasión Conde sorprendió al aparecer modelando un entallado vestido blanco con transparencias y además llenó de adornos brillantes, tacones dorados y el cabello recogido en media cola.

 

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa compartieron un video de Ninel y preguntaron a los internautas si les gustó su 'look', pero las críticas se apoderaron de la publicación y no han parado de destrozar a la actriz.

Ya tiene demasiado bótox".

Se le ve mal la cara".

Parece un travesti, qué cantidad de bótox".

Le jodieron la cara, antes era bella".

Horrorosa ¿para qué fue?".

De elegante no tiene nada".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @ninelconde