ESPECTÁCULOS

¿Detienen a Larry Ramos? Ninel Conde lo traicionaría y revelaría el lugar en el que se esconde

A casi un mes de haber escapado de la justicia de Miami, el empresario Larry Ramos podría ser encontrado luego de que fuera supuestamente traicionado por su esposa, la cantante Ninel Conde

Ninel Conde traicionaría a Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la extraña desaparición de Larry Ramos, luego de que se arrancara el grillete con el que se mantenía en arresto domiciliario en Miami, su pareja la cantante Ninel Conde habría ventilado el lugar en el que se encuentra escondido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de una reciente emisión del programa Chisme No Like donde los conductores revelaron que se dieron a la tarea de investigar si el empresario se encuentra en Cuba, como Ninel lo habría dado a entender. 

Según la información que se ha venido manejando en diversos medios de comunicación,  Larry habría escapado en bote haca Las Bahamas y posteriormente se hospedaría en la habitación 317 del Hotel Nacional de Cuba, el cual pertenece al gobierno cubano y supuestamente es el encargado de recibir y resguardar con mucha seguridad a grandes políticos. 

Sin embargo, la idea queda en el aire luego de que uno de los reporteros se diera a la tarea de llamar personalmente al hotel y preguntar muy seguro por el presunto huésped de dicha habitación; la sorpresa es que la recepcionista aseguró que el piso tres, donde se ubica ese cuarto, estaría inhabilitado. 

A pesar de que no lograron confirmar la situación, pues podría tratarse de una 'cortina de humo' por parte de la cantante, Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguran que el empresario acusado de fraude millonario podía haberse hospedado como infiltrado, con la identidad de otra persona. 

Fuente: Canal de YouTube de Chisme No Like