ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Actriz revela que su mascota agredió 'brutalmente' a su hijo de 1 año

La actriz y cantante Sherlyn compartió en su perfil de Instagram la triste experiencia que vivió luego de que su hijo André fuera agredido por su mascota

Mascota de Sherlyn ataca a su hijo AndréCréditos: Instagram @Sherlyny
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sherlyn encendió las alarmas en redes sociales al aparecer en un video y con desconsuelo al revelar que su perrita había agredido a su pequeño hijo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de compartir una foto en la que André muestra severas lesiones en su rostro, la actriz de Televisa narra en una serie de historias de Instagram lo sucedido. 

La famosa contó que las lesiones se las causó su perra 'Neni', al morderle la cara mientras jugaban y en su mensaje, aprovechó para dar una lección de sensatez, deslindando de responsabilidad a su perra y señalando que su hijo debe aprender a tratar a su mascota.

Dijo que se llevó una gran sorpresa el pasado jueves, pues al regresar de su trabajo y pasar por André a la casa de sus padres, lo encontró con las heridas.

Pasé por André y, ¿qué creen? Que la 'Neni' le mordió el cachete a André. André sí la quiere mucho,  pero es intensito, entonces la abraza de más y la 'Neni', acuérdense que está solita, no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla", dijo.

Por otra parte, mostrando preocupación por su hijo, la actriz comentó que tomó algunas medidas para evitar que su hijo desarrollara alguna infección por la mordida.

Ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así". 

Fuente: Instagram @chamonic3