ESPECTÁCULOS

¿A la cárcel? Policía detiene a la youtuber Kimberly Loaiza; JD Pantoja reacciona al respecto

El youtuber Juan de Dios Pantoja compartió en redes sociales el momento de angustia que pasó luego de que su esposa, la influencer Kimberly Loaiza fuera detenida por las autoridades estadounidenses

Policía de EU detiene a la youtuber Kimberly Loaiza por pasarse un altoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Juan de Dios Pantoja alarmó a sus fans pues compartió un momento de angustia que le tocó vivir junto a su esposa Kimberly Loaiza

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el youtuber compartiera una serie de videos en donde mostró que fueron detenidos por la policía de Estados Unidos cuando 'La lindura mayor' conducía el coche. 

Fue a través de sus historias de Instagram donde JD compartió que su mujer fue arrestada justo minutos después de comenzar a conducir tras salir de los estudios de grabación del reality show Así se baila, donde la pareja participa actualmente. 

De acuerdo a la información revelada por el influencer, el motivo de la detención se debió a que la famosa creadora de contenido se pasó un alto, sumado a que Kim aseguró no haber visto el semáforo.

Nos paró la policía, es la primera vez que maneja y nos paró la policía", dijo Juan de Dios Pantoja.

Tras pasar por ese altercado, Juan de Dios tuvo que tomar el control del volante y conducir a su destino, esto con el fin de evitar que ocurriera nuevamente un error y volvieran a ser detenidos. 

Afortunadamente solo fue un llamado de atención por parte de las autoridades y los youtubers pudieron continuar su marcha, sin embargo, los usuarios de Internet le pidieron no volver a dejar a Kimberly que conduzca para así evitar cualquier tipo de problema.

Fuente: TV Notas