ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Este famoso conductor estaría en nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'

Kaffie reveló que este famoso conductor, quien estuvo en 'Venga la Alegría', podría formar parte de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'

Exconductor de TV Azteca llegaría a '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso periodista Álex Kaffie reveló los nombres de otros dos artistas que podrían formar parte de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? y llamó la atención que uno de ellos ya trabajó para TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 29 de septiembre el conocido 'Villano de los espectáculos' aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para destapar a dos posibles personajes de la tercera entrega del exitoso reality de Televisa, cuyo estreno será el próximo domingo 10 de octubre.

De acuerdo con información de Kaffie, los famosos que se integran al proyecto del canal de Las Estrellas son el actor juvenil y cantante Emilio Marcos así como el conductor y actor Faisy.

El hijo del productor Juan Osorio ha hecho varios proyectos en la televisión como la telenovela Mi marido tiene familia donde interpretó a un joven gay y de ahí salió la pareja 'Aristemo' con la que ganó gran popularidad. Además decidió dedicarse de lleno a la música desde hace unos meses.

Mientras que el famoso originario de León, Guanajuato, es conocido por haber estado al frente de todas las temporadas del show de Canal 5 Me caigo de risa pero pocos recuerdan que comenzó su carrera en la televisora del Ajusco.

Cuando era joven formó parte del grupo Perfiles, que después emigró al nombre de Crush bajo el sello de Azteca Music. Cuando Faisy salió de la banda comenzó a actuar y se le vio en telenovelas como Las Juanas (2004), La Heredera (2004) y la miniserie Deja que la Vida te Despeine (2006). Además de que también participó en Venga la Alegría.

Fuente: El Heraldo de México y Desdelacuna.net