ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Imagen TV! Gustavo Adolfo Infante confiesa en vivo que estos dos famosos casi lo matan

El periodista de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante, confesó en vivo que estuvo a punto de vivir una tragedia y aseguró que estos dos famosos casi lo matan

Gustavo Adolfo Infante revela cómo casi lo matan en un foroCréditos: YouTube Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 29 de septiembre el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante apareció en el programa Sale el Sol para hablar de la pesadilla que vivió hace algunos días y afirmó que estuvo a punto de vivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El polémico comunicador de Imagen TV explicó que fue víctima de una broma de muy mal gusto organizada por Rey Grupero, youtuber y exnovio de Cynthia Klitbo, y también por parte de Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía.

No tienen madre... Fue demasiado pesado, yo soy pesado la verdad y me llevo y nunca ando de rajón ni llorón, pero esta vez sí se pasaron", dijo el conductor muy indignado.

Pese a la molestia de Gustavo y que además no tienen su permiso, tanto Rey como su compañero aseguran que sí publicarán el video de la broma señalando que ellos no hicieron nada malo.

Al final es una broma, pedimos una disculpa. Al final de cuentas no cortamos un dedo ni fomentamos, al contrario queremos dar un entretenimiento y queremos que al final de esto se vaya para una causa altruista. Entonces vamos a hacer de todo, tirar plomazos, armar secuestros, lo que sea para apoyar", dijo el polémico personaje.

Queremos llegar a un acuerdo porque quería 500 mil pesos que la verdad no se los vamos a dar porque sí vamos a sacar la broma, que nos demandé, la vamos a sacar al aire porque sí. El que se lleva se aguanta también un poquito, él no es una perita en dulce", añadió Pedro.

Adolfo Infante explicó que hace unos días estos dos personajes lo citaron para ofrecerle un proyecto de televisión y él acudió a la supuesta junta, pero de un momento a otro entraron al lugar sujetos vestidos de negro con máscaras de payaso, dispararon al aire y mataron a una joven que estaba justo a su lado.

Posteriormente le cubrieron el rostro y se lo llevaron a otro sitio donde estaba lloviendo; en ese lugar le quitaron la capucha y le apuntaron con una pistola, para después terminar la broma lanzándole un pastel en el rostro.

Me quitan el trapo que tenía en la cara y ya tenía una pistola aquí (en la frente), imagínense nada más la escena, una pistola así larga y dorada y con silenciador aquí en la cabeza... ¡no tienen madre", explicó.

Fuente: Programa Sale el Sol y TVNotas