ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández: Cuquita hace devastadora súplica y la dinastía se alista para su muerte

La esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita estaría desesperada por la mala salud del cantante y habría hecho una desgarradora súplica al hospital; miembros de la dinastía temen lo peor

Doña Cuquita estaría triste y desesperada por salud de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Don Vicente Fernández, Doña Cuquita, presuntamente se encuentra desesperada por el mal estado de salud de su esposo y estaría buscando sacarlo del hospital donde está internado para llevarlo a su rancho y cuidarlo allí, además de que algunos integrantes de la dinastía estarían preparándose para lo peor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según una supuesta amiga de la dinastía Fernández, en entrevista con TVNotas declaró que Doña Cuquita estaría "triste y desesperada", pues buscaría estar cerca del cantante a como dé lugar y trasladarlo a su rancho.

Como se recordará, el 'Charro de Huentitán' está hospitalizado desde principios de agosto luego de que sufriera una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos' en Guadalajara, Jalisco.

Al intérprete se le detectó el síndrome de Guillain-Barré y su cuadro sigue muy complicado, por lo que 'Don Chente' está luchando por su vida en terapia intensiva. El cantante no ha podido mover sus extremidades ni hablar aún.

Su estado de salud ha tenido en vilo a su familia y al medio del espectáculo, pues incluso se ha rumorado su muerte en diversas ocasiones, aunque integrantes de la dinastía Fernández se han encargado de desmentirlo.

Ahora, trascendió la noticia de que su esposa lo querría sacar del hospital pues su estado de salud "cada vez sería más delicado". Doña Cuquita incluso ingresó a cirugía recientemente por una hernia en el vientre, la cual le avanzó rápido por las preocupaciones.

Ella está fuera de peligro y recuperándose, sin embargo, esta persona aseguró a la revista que anímicamente está muy mal, pues estaría "desesperada y muy triste porque sus planes se vinieron abajo".

Lo que pasa es que antes de que ella se pusiera mal, les pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, ya andaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos", reportó TVNotas.

Sin embargo, doctores presuntamente le advirtieron que sería imposible moverlo por su condición, la cual sería de vida o muerte.

Además, le dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital; si entra en una crisis, sería mortal para él (...) en su situación, todos los minutos son cruciales para que sobreviva".

La misma fuente incluso ventiló roces entre miembros de la familia como los hermanos Vicente Fernández Jr, Gerardo Fernández y Alejandro Fernández, asegurando que están devastados.

Los problemas entre ellos están muy fuertes: Gerardo está distanciado de Vicente jr. porque no le gusta que se la pase ventilando todo, por eso ya le prohibieron hablar con la prensa y ahora prefieren mandar comunicados en las redes (...) Alejandro se ha mantenido al margen y apoya todas las decisiones que tome su mamá, que es quien decide todo; Gerardo es quien hace los papeleos, pagos y demás, mientras Vicente jr. anda como si nada, solo visita al señor y quiere tomar todas las decisiones".

Incluso, aunque 'El Potrillo' sigue dando conciertos y continuó su gira, la fuente aseguró a la revista que presuntamente ya tendría previsto qué hacer ante su posible deceso.

Por ahora no (detendrá proyectos), tiene muchas presentaciones en EU y también se irá a España; él está cumpliendo con su trabajo, pero ya avisó que si su padre fallece, regresará de inmediato a despedirlo y repondrá sus fechas", finalizó.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia o una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas e Instagram @_vicentefdez y @alexoficial