ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Vidente predice terrible futuro para Vicente Fernández y su familia

El vidente Farath Coronel habló del futuro de Vicente Fernández y reveló que podría tener una mejoría en su salud, sin embargo, una tragedia podría ocurrir

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido vidente Farath Coronel brindó una entrevista para TV Notas en la que echó las cartas de tarot para conocer qué futuro le depara a Vicente Fernández, quien lleva casi un mes hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe recordar que el cantante y actor sufrió una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré y de una infección en las vías urinarias y problemas de presión arterial, así es que el 'Charro de Huentitán' se reporta delicado pero estable.

"El señor Vicente Fernández se encuentra en este momento delicado, pero estable durante las próximas semanas mostrará una mejoría, y eso le dará a la familia felicidad y confianza", dijo el vidente.

Pese a este buen augurio, el astrólogo advirtió que la felicidad podría no durar demasiado debido a que la salud del artista de 81 años de edad podría volver a empeorar en los próximos meses, algo que incluso lo llevaría a la muerte.

"Desafortunadamente la mejoría en su salud es solo momentánea y para finales o principios del próximo mes recibirá la familia y todos los fans y seguidores del famoso cantante una triste noticia. El hablar de un tema de muerte es muy delicado, pero así podría ocurrir", señaló.

El posible fallecimiento de Vicente desembocaría en inevitables problemas entre sus hijos y familiares a consecuencia del testamento, el cual provocaría grandes desacuerdos, puntualizó Farath Coronel.

"Devastados es la pérdida de su líder, pero bueno luego de esta triste noticia que tendrá a la familia unida, sin embargo, yo visualizo problemas entre los hermanos Fernández".

"En el testamento está muy cubierta Cuquita; la esposa del cantante , pero la molestia de Vicente Fernández jr., es el poder que le deja su padre a su hermano Alejandro Fernández ahí es donde se viene un gran conflicto", concluyó.

Fuente: TV Notas