ESPECTÁCULOS

¡De Televisa al olvido! Tras 9 años desaparecido, así luce 'Maradonio' de 'La Familia Peluche'

¿Qué fue del pequeño 'Maradonio' de 'La Familia Peluche'? Tras 9 años alejado del ojo público, reaparece en Televisa y redes explotan

¿Qué fue de 'Maradonio' de 'La Familia P. Luche'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Recuerdas a 'Maradonio P. Luche'? Este inolvidable personaje conquistó los corazones de todo el público cuando apareció en la tercera temporada de la exitosa serie de Eugenio Derbez en Televisa, La Familia P. Luche. ¿Qué fue de él?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el pequeño, cuyo nombre verdadero es Bryan Gibrán Mateo Ávila Saldaña, desapareció del ojo público hace unos años, sin embargo, 'reapareció' en el programa matutino Cuéntamelo Ya! de Las Estrellas, el cual reveló nuevos detalles de qué hace y cómo luce actualmente.

El actor, quien interpretó al hijo de la empleada doméstica 'Excelsa' (Bárbara Torres) y 'Ludovico P. Luche' (por inseminación artificial) deslumbró a todos en los 18 capítulos de la última temporada con su impactante habilidad para declamar poesía y su increíble astucia.

'Maradonio', nombrado así en honor al fallecido futbolista argentino Diego Armando Maradona, tenía 4 años al terminar la serie en el 2012, por lo que ahora ya es todo un adolescente.

Era muy bueno para aprenderse los guiones... después de su exitoso paso de 'La Familia P. Luche', Bryan Gibrán se retiró de la actuación aunque tuvo algunas participaciones especiales como en la telenovela 'Hoy es para amar' en el programa 'Hoy'", contaron en el matutino.

Tras mostrar en video la escena que el joven actor hizo junto a Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin en el programa Hoy, revelaron lo que ahora está haciendo 'Maradonio'.

Hsta el 2016 se mantuvo presente en redes sociales donde mostraba algunas fotografías y respondía a algunos comentarios  sobre su paso por 'La Familia P. Luche', además de subir videos recitando poemas tal como lo hacía en el programa de televisión".

Finalmente mostraron la fotografía del joven actor y hasta lo invitaron a "hacer comedia con nosotros en Cuéntamelo Ya! Al Fin", sin embargo, hubo un comentario al final que desató la furia de usuarios.

Hoy, Bryan Gibrán con 13 años de edad, más o menos es como luce en esa fotografía y es una estrella infantil que pasó del éxito al olvido".

Internautas se le fueron encima al matutino, el cual hace unas semanas publicó esta nota, pues aseguran que pasó al olvido porque ellos decidieron nunca contratarlo de nuevo, presuntamente por "racismo y clasismo".

Televisa lo olvidó, pero yo no lo olvidé, fue un niño divertido y inteligente".

Qué mala leche sacar un titular así".

'Del éxito al olvido', gracias a las televisoras que utilizan personajes con ciertas características, que mientras le pueden sacar provecho lo hacen para luego darles la espalda".

Clasismo en su máximo esplendor".

El título debió ser: 'Por clasismo y discriminación jamás se le volvió a dar trabajo en esta empresa a este actor'".

Por otro lado, hubo otros usuarios que tomaron esto con humor y empezaron a hacer bromas asegurando que habían visto al actor "vendiendo empanadas" (comparándolo con otro niño que se volvió viral) y hasta asegurando que él era el youtuber Werevertumorro.

Yo lo vi haciendo videos en un canal de Youtube, otra vez lo vi en Monterrey jugando y una vez en Acapulco haciendo negocios".

Ni tan al olvido... dicen que creció y se convirtió en youtuber y se cambió el nombre a Werevertumorro".

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Brayan Gibran Mateo Te Ve y La Lata