ESPECTÁCULOS

¿Golpe a 'Don Chente'? Tachan de asesina y secuestradora a novia de Vicente Fernández; así responde

La novia de Vicente Fernández decidió responder a las delicadas acusaciones que hay en su contra sobre el secuestro y asesinato de un expretendiente

Novia de Vicente Fernández Jr. responde a delicadas acusaciones de asesinato y secuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., volvió a salir a defenderse ante los medios de comunicación luego de que fuera involucrada en dos graves delitos: El secuestro y asesinato de un expretendiente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lilia Arriola, hermana del policía federal asesinado Mauricio Arriaga, se entrevistó hace algunos meses con TVNotas y aquí declaró que la ahora nuera de don Vicente Fernández mandó a 'levantar' y asesinar al oficial para sacar beneficio económico de esta situación.

Mariana ahora se entrevistó con la revista TVyNovelas y señaló que tiene mensajes que confirmarían que esta señora estaba mintiendo y que ella jamás mandó secuestrar y matar al exelemento de la Policía Federal.

(Ángel) El hijo de la señora dice y menciona que su mamá estaba loca, que estaba en un psiquiátrico. Eso yo no lo inventé".

La novia de Fernández Jr. señaló que cree que la familia de su exgalán la está acusando de estos graves delitos a fin de sacarle dinero o por fama: "Creo que es claro que ellos no la están pasando nada bien económicamente y quizás estén buscando una retribución o ya les gustó llamar la atención".

González aseguró que está dispuesta a presentarse ante las autoridades si es necesario, con tal de demostrar que no cometió ningún delito.

! La verdad va a salir a la luz. Voy a hacer todo lo que se tenga que hacer. No tengo ningún problema en ir a declarar o presentarme ante la autoridad para demostrar que todo lo que se ha dicho sobre mi persona es una vil mentira. ¡No soy ni secuestradora ni asesina!".

Fuente: TVyNovelas