ESPECTÁCULOS

"La consentida de Sergio": Tábata Jalil llega al reality '¡Quiero Cantar!' y todo TV Azteca explota

La famosa conductora Tábata Jalil se unió como participante al reality '¡Quiero Cantar!' y todo el público de TV Azteca explotó en su contra

Destrozan a Tábata Jalil tras unirse a reality de TV AztecaCréditos: Internet/ Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como lo adelantó Álex Kaffie, este lunes 6 de septiembre la famosa reportera Tábata Jalil se unió como participante del reality ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría y de inmediato se volvió víctima de las peores críticas en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa presentadora de 42 años ingresó al concurso musical luego de que el público votara por ella, sin embargo, algunos televidentes de TV Azteca ya piensan que fue "acomodada" pues Kaffie había adelantado su ingreso desde muy temprano, por lo que la decisión no se tomaría en base a los votos.

Tábata se dijo muy emocionada y honrada por la oportunidad que le dieron sus fans para participar en este exitoso proyecto y aseguró que pondrá mucho empeño en sus lecciones de canto para mejorar cada día más.

En su primera presentación, Jalil deleitó a la audiencia interpretando el exitoso tema de Belanova Baila mi corazón y por supuesto modeló un 'look' que dejó a los televidentes con la boca abierta. Apareció con un minivestido rosa fucsia que resaltó sus torneadas piernas, el cabello con dos chonguitos y botines de tacón.

El público de la televisora del Ajusco no se mostró muy contento ante el ingreso de Tabatita y varios aseguraron que fue elegida para participar solo por su gran y duradera amistad con Sergio Sepúlveda, quien es conductor y productor de Venga la Alegría.

Ojalá y tome el puesto de Lyn May y se encabro... con las críticas".

Ella es groserísima y con muy mala vibra".

Nadie la quiere, qué hueva verla".

Salió Laura y entró su reemplazo, la acomodaron".

La consentida de Sergio, me cag...".

Al menos ahora saldrá otros 15 minutos en el programa".

Circo barato, la producción le regaló la calificación".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva