ESPECTÁCULOS

¡Fue infiel! Tras divorcio, conductor de 'Hoy' admite en vivo su relación con actriz de Televisa

Un querido conductor de 'Hoy' habló de la vez que terminó "en la cama" con una amiga, otra actriz de Televisa luego de su divorcio en 2019 y una infidelidad

Conductor de 'Hoy' habla de su relación con una actriz de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy Raúl 'El Negro' Araiza dejó en shock al hablar de su relación con una compañera de Televisa, pese a que se divorció de su exesposa tras un escándalo de infidelidad y actualmente ¡tiene novia!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador y la actriz Verónica Jaspeado, quienes actualmente actúan juntos en la telenovela La Desalmada, son amigos desde hace mucho tiempo, por lo que ambos fueron cuestionados en el programa Faisy Nights sobre su "complicidad".

Hemos sido amigos, amantes, esposos, vecinos. Hasta 'Scooby Doo' y 'Shaggy'", dijo Verónica.

Fue ahí que Faisy comentó: "La amistad ha sobrepasado la pantalla. Sé que una vez ella te cuidó las ronchas, la alergia que te sale" y 'El Negro' reveló cómo fue la vez que él terminó en la cama de Jaspeado.

Lo que pasa es que me dio una urticaria, me da mucha comezón. No soy nervioso pero sí andaba con mucha comezón; te salen una ronchas rojas y me dice: 'Ven vamos al hotel donde nos estamos hospedando, súbete a mi cuarto'. Tantos años, como que sí me lo ando mereciendo.... Me sube y dice: 'Quítate la camisa' y dije: 'Ah, está chin... ya se armó'. Yo quería que me inyectara para que se me quitara".

Aunque ella dijo que solo pretendía ponerle un remedio casero de avena en la piel, el conductor se sinceró y dijo que pensó que, tras años de amistad, al fin sería el día en el que tuvieran una 'noche de pasión'.

Incluso, ambos revelaron que se han tenido que besar en la ficción en varias ocasiones: "Nos hemos dado muy buenos besos la verdad (...) Somos tan diferentes que por eso hacemos buena pareja", replicó el presntador.

'El Negro' confesó que se conocieron al audicionar para la serie Amor mío en el 2006 y que la actriz le pareció una mujer "muy cachonda", por lo que de inmediato le llamó la atención.

Vero, por su parte, reveló en la dinámica que lo más "perverso" que hace el conductor en la intimidad es "disfrazarse", lo que de inmediato desató sospechas de que serían más que amigos y aún más luego de que ella revelara que no habría nada que cambiara de su personalidad.

A mí me gusta mucho desde siempre como es él", contestó.

"¿Pasó algo entre ustedes en Amor Mío? Algo que comentar o presumir?", le pregunta Faisy, a lo que ella responde:

Está 'negro' de todos lados; está 'prieto' de todos lados", dijo Jaspeado.

En realidad ambos estaban bromeando solamente, pues Verónica terminó confesando que al conductor "solo le ha visto las nalg..." y que son muy diferentes, pues él es muy arreglado y ella es más relajada: "Sinceramente, Raúl me da consejos de belleza", dijo.

Es mi hermana, es la actriz con la que más he trabajado durante mi carrera (...) Ella es derecha, no anda con vueltas. Yo soy bien deshonesto y bien manipulador", dijo Araiza, confesando que entre ellos solo hay una linda amistad.

Y esque ambos declararon que sus estilos de pareja son muy diferentes a cómo ellos son: "A él le gustan las chicas 'nice', fresonas... que se arreglan cool, guapas", dijo Verónica, mientras que el conductor dijo: "A ella le gustan bohemios, intensos, poetas, rockeros".

Como se recordará, 'El Negro' Araiza anunció su divorcio de Fernanda Rodríguez, la madre de sus hijas, en el 2019 luego de 24 años de casados. Durante su relación él le fue infiel con la actriz Elba Jiménez, sin embargo, ella lo perdonó y siguieron juntos hasta su separación.

Actualmente, el conductor mantiene una relación con la actriz colombiana Margarita Vega, quien es 20 años menor que él, luego de terminar con la psicológa María Amelia Aguilar, quien también es colaboradora en el matutino.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @verojaspeado y @maravegaoficial