ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil enloquece a Instagram al lucir coqueto 'outfit' desde TV Azteca: "Me encantas"

La famosa conductora Tábata Jalil enloqueció a sus miles de admiradores y fans de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' desde TV Azteca

Tábata Jalil enamora a fans de TV Azteca con encantador 'look'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reportera y conductora Tábata Jalil logró enamorar a miles de usuarios y a sus fans de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' desde los foros de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado lunes 6 de septiembre la mexicana de 42 años se integró como concursante al reality ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría y no ha dejado de sorprender al público con sus presentaciones.

El primer día Tábata deleitó a los televidentes interpretando el tema de Belanova Baila mi corazón y ayer miércoles interpretó la exitosa canción de Shakira Te aviso, te anuncio y lo mejor fue que se caracterizó como la colombiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tábata compartió un par de nuevas instantáneas para presumir el 'look' que modeló y desató toda una revolución. En esta ocasión la reportera apareció con un diminuto short de mezclilla repleto de lentejuelas, una blusa de tirantes, medias de red, una peluca rubia y botines negros.

La publicación de Jalil de inmediato consiguió casi 45 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Me encantas".

Te ves espectacular".

Guapísima".

Muñequita hermosa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial