ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, Carmen Muñoz queda fuera del canal de Las Estrellas

Se reportó que la conductora Carmen Muñoz, quien renunció a TV Azteca y volvió a Televisa, había quedado fuera de los proyectos del canal de Las Estrellas por esta razón

Tras dejar TV Azteca, se confirma que Carmen Muñoz no trabajará para el Canal de Las EstrellasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se había especulado que luego de renunciar a TV AztecaCarmen Muñoz se integraría a un programa del canal de Las Estrellas, esto quedó descartado y ya salieron a la luz nuevos detalles del proyecto de Televisa que en realidad conducirá la jalisciense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la semana pasada se descartó que la expresentadora del vespertino Al Extremo fuera a llegar al elenco de Hoy pues acudió de invitada al foro del matutino y explicó que los ejecutivos de la televisora tenían otros planes para ella.

Mientras que este lunes 10 de enero el famoso periodista Álex Kaffie descartó que Carmen tenga posibilidad de unirse al programa Cuéntamelo YA! y así lo confirmó a través de la columna que escribe para El Heraldo de México.

Mentira que Carmen Muñoz se integra a Cuéntamelo YA. En dicho programa no hay espacio para esa mujer me hacen saber mandos superiores de Televisa", escribió.

Sin embargo, eso no fue todo y el llamado 'Villano de los espectáculos' dio algunos detalles del proyecto donde sí trabajará Muñoz. Supuestamente se trata de un talk show que será producido por el exitoso Alexis Nuñez y que como ya se sabe, será transmitido en Unicable.

Ella conducirá un 'talk show' que va a trasmitirse en Unicable y tendrá a Alexis Núñez como productor", agregó.

Fuente: Instagram @carmenmoriginal y El Heraldo de México