ESPECTÁCULOS

A 1 mes de su muerte, Vicente Fernández reaparece en Instagram con importante mensaje para Cuquita

A casi un mes de su muerte, el querido intérprete Vicente Fernández reapareció en su cuenta de Instagram con un importante mensaje para su esposa Cuquita

Vicente Fernández dedica amoroso mensaje a doña CuquitaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A punto de que se cumpla un mes del doloroso fallecimiento de Vicente Fernández, las redes sociales del cantante se reactivaron para dedicar un romántico e importante mensaje para su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el llamado 'Charro de Huentitán' contrajo matrimonio el 27 de diciembre de 1963 con la madre de sus tres hijos, Vicente, Gerardo, y Alejandro, y además adoptaron a una niña de nombre Alejandra que criaron como su cuarta heredera.

Poco después de su lamentable deceso, don Vicente y doña Cuquita Fernández, como se le llama de cariño a su esposa, habrían celebrado 58 años de casados.

Tras esta fecha tan especial y a poco menos de cumplir su primer mes de fallecido, la mañana de este lunes 10 de enero 'Don Chente' reapareció a través de una publicación en Instagram y le dedicó un amoroso mensaje a quien fue su compañera de vida.

Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita", se lee en la publicación.

Asimismo, se compartió una vieja instantánea del recuerdo en donde se puede ver al también actor de cine posando de traje y muy abrazado a su esposa, quien lleva un elegante vestido rojo.

La publicación del patriarca de 'Los Tres Potrillos' causó tremendo alboroto y se llenó con más de 135 mil Likes de forma inmediata, además de que todos los fans del intérprete no han dejado de escribirle mensajes de cariño.

¡Qué viva el rey!".

Se le extraña Don Vicente".

Hermosas palabras".

Fuente: Instagram @_vicentefdez