ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras vender cremas para vivir, actriz de Televisa llega a 'VLA' con fuerte exclusiva

Luego de vender cremas para sobrevivir y unirse al programa 'Hoy', famosa actriz de Televisa aparece en 'Venga la Alegría' y da una fuerte exclusiva

Tras unirse a 'Hoy', actriz de Televisa llega a 'VLA' con fuerte exclusivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora, quien tiene 36 años de carrera en Televisa y es madrina del programa Hoy, dejó en shock a los televidentes pues hace algunas horas apareció en Venga la Alegría y dio una fuerte noticia en exclusiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista costarricense Maribel Guardia, quien el día de ayer lunes 10 de enero estuvo como invitada en el matutino de Las Estrellas pues fue su madrina de lujo junto a Albertano ya que estrenaron una nueva etapa en la emisión y agrandaron el foro.

Sin embargo, la exmodelo de 62 años no tiene contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel y por ello pudo hablar en exclusiva con las cámaras de TV Azteca sobre un reciente escándalo que le sacaron.

Durante la presentación de la nueva temporada de El Tenorio Cómico, la bella intérprete de 'Doña Inés' negó tajantemente haber usado sus influencias como artista para recibir la tercera dosis de la vacuna antiCovid-19, como se aseguró en las redes sociales.

¡No!, ¡qué va!, yo tuve que hacer una cita para ir a vacunarme, como todo el mundo, hice fila como todo el mundo, la gente se imagina que los artistas tenemos todo servido, pero los artistas trabajamos muchísimo, nos cuesta mucho tener lo que tenemos, muchos trabajan toda su vida y no tienen dinero, y hay que hacer citas", aseguró.

Por su parte, en otra entrevista que dio a diversos medios de comunicación a su salida de las instalaciones de Televisa, Guardia habló sobre su incursión al mundo del cuidado de la piel como empresaria pues hace unos meses sacó a la venta una crema para el rostro y contó un poco del proceso que hizo para crear este producto.

Saqué un serum para la cara que está padrísimo y es mía la crema, junto con Alexis Nuñez el productor, nos juntamos y está precioso, lo fuimos a hacer totalmente con cosas naturales, fuimos a Yucatán con una bióloga", comentó.

Además, aprovechó el encuentro con la prensa para platicar que su relación con Victoria Ruffo es tan buena que ahora que están grabando juntas Corona de lágrimas, la primera actriz ha aprovechado para hacerle crueles bromas como ponerle una cucaracha de plástico en su camerino.

Fuente: YouTube Sale el Sol, Programa Hoy y Twitter @vengalaalegriatva