ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? Tras 17 años en TV Azteca y romance en Televisa, Cynthia Rodríguez 'llega' a 'Hoy'

Luego de casi 17 años en TV Azteca y un romance en Televisa, la conductora Cynthia Rodríguez 'llegó' al programa 'Hoy' y causó furor

Tras 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez 'llega' a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock pues hace algunas horas la famosa Cynthia Rodríguez, quien tiene casi 17 años de carrera en TV Azteca, 'llegó' al programa Hoy por una poderosa razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la guapa conductora y cantante se ha mantenido fiel a la televisora del Ajusco desde el año 2005 cuando debutó en el reality show La Academia y actualmente es una de las estrellas más queridas por los televidentes de Azteca Uno.

Cynthia mantiene un sonado noviazgo con el también intérprete y actor Carlos Rivera, quien ya tiene varios años trabajando para Televisa, y actualmente forma parte del elenco estelar del matutino Venga la Alegría, por eso decenas de personas se encuentran impactadas de que ella haya aparecido en la competencia.

Resulta que durante la mañana de ayer lunes una fotografía de Rodríguez apareció en las redes sociales de Hoy. ¿Será conductora invitada del matutino?

La realidad es que no y Cyn solamente apareció en el Twitter y Facebook del matutino ya que en el sitio web del canal de Las Estrellas se realizó una nota sobre las vacaciones que disfrutaron ella y Carlos en Tulum y esta fue publicada en los perfiles de Hoy.

Aunque la conductora sigue formando parte de las filas de TV Azteca, los internautas ya comenzaron a especular que pronto podría dar la sorpresa de unirse a Televisa como lo han hecho otros conductores de VLA como Tania Rincón Fernando del Solar.

Además como su novio es uno de los 'consentidos' de la empresa, los televidentes no dudan que él convenza a Cynthia de abandonar su carrera en la competencia para llegar a San Ángel.

Ya hablan mucho de Cynthia, se me hace que pronto la veremos en el programa".

No tardan en decir 'Mañana Cynthia Rodríguez en Hoy'".

Sí, que Cynthia ya se vaya a Televisa".

Hablan tanto de Cynthia como si perteneciera a Televisa".

Fuente: Twitter @programa_hoy, Instagram @cynoficial y Facebook Programa Hoy