ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Dulce María toma a su bebé y 'huye' con su esposo de la Ciudad de México

Dulce María toma a su bebé y se 'escapa' con su esposo de la Ciudad de México; descubre cuál fue la causa de esta decisión

Dulce María impacta tras marcharse de la CDMXCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dulce María impresionó a sus seguidores luego de mostrar que se había marchado de Televisa, así como de la Ciudad de México junto con su bebé y su esposo, Paco Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la intérprete de 'Sálvame' le presumió a sus seguidores que se había marchado de la CDMX junto con su familia para disfrutar un poco del aire fresco que únicamente el campo podía brindarle.

Un fin de semana en un lugar hermoso, cercano para cambiar de aires y tomar fuerza para empezar un año nuevo." Declaró la cantante.

Además, la intérprete de 'Roberta' reveló que había disfrutado de la tranquilidad y el silencio que sólo se obtiene fuera de la ciudad y vaya que lo hizo ya que mostró varias fotografías en donde se le puede ver realizando actividades recreativas como practicando arco y flecha, leyendo un libro y azando bombones en un fogata.

Este año, la actriz comenzó el 2022 llena de logros luego de protagonizar la portada de una afamada revista española, conocida como Folie Magazine para la edición de este mes de enero.

Fuentes: Instagram @dulcemaria