ESPECTÁCULOS

Tras 10 años retirada de Televisa y una mala cirugía, actriz vuelve a las novelas ¿en TV Azteca?

Tras 10 años retirada del espectáculo, un duro divorcio de un ejecutivo de Televisa y una mala cirugía, querida actriz vuelve a las novelas

Natalia Esperón regresa a las telenovelas ¿en Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Confirman que la querida actriz Natalia Esperón regresa a las telenovelas luego de 10 años desaparecida del medio artístico y lo hará de la mano de ¿Televisa o TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras rumores que sugerían que volvería a los melodramas luego de su último proyecto Amores Verdaderos en el 2012, ahora es Juan José Origel quien confirma que regresa a la pantalla chica este 2022.

Como se recordará, Natalia inició su carrera hace casi 30 años tras graduarse del CEA de Televisa. Tras su protagónico en el entrañable melodrama Agujetas de color de rosa, se catapultó a la fama. 

La actriz se casó con Pepe Bastón, quien entonces era un alto ejecutivo de Televisa, con quien tuvo tres hijos, sin embargo, en 2005 anunciaron su divorcio.

Algunas de las telenovelas en las que estuvo Natalia fueron No tengo madre, Rencor Apasionado, El niño que vino del mar, Por un beso, La esposa virgen En nombre del amor.

Aunque se retiró hace 10 años del ojo público, en 2017 se llegó a saber que la actriz presuntamente se sometió a una cirugía estética que habría salido mal.

Se dijo que al ingresar para hacerse una liposucción en los muslos, supuestamente acudió a un consultorio poco certificado, por lo que tuvo malos resultados y padeció duros problemas de salud.

En una entrevista que dio en exclusiva a la revista Caras hace un par de años, comentó que durante ese tiempo que estuvo ausente descuidó su figura y subió 9 kilos de peso, sin embargo, en fotografías recientes luce más guapa que nunca.

  • ¿En dónde se dará su regreso?

En nada más y en nada menos que en Televisa, la empresa que la vio nacer. Y esque Esperón se integra al elenco del nuevo melodrama Corazón Guerrero, producido por Salvador Mejía y protagonizado por Alejandra Espinoza.

En la última emisión de Con Permiso, Pepillo informó:

Me da mucho gusto porque regresará alguien guapísima que la verdad... tengo... un cariño. Natalia Esperón, que está preciosa, va a regresar fíjate. Estaba casada con Pepe Bastón ella, va a regresar".

Además, confirmó que Eduardo Yáñez se integra a la producción de Mejía con un papel especial, pues interpretará al padre de los tres galanes protagonistas, a quienes les darán vida Rodrigo Guirao, Gonzalo García Vivanco Christian de la Campa.

Algo que me da mucho gusto es que regresa Lalo Yáñez, pero no se vuelen, solo hará un papelito muy cortito. Es el padre de los tres hermanos y... quiere tanto a Chava Mejía que dijo: 'yo voy y te hago ese personaje'", mencionó.

Origel además compartió que la historia será similar a la de Fuego en la sangre del 2007 y protagonizada por Eduardo Yáñez, Adela Noriega, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.

En el elenco de Corazón Guerrero también están Oka Giner, Altaír Jarabo, Gaby Spanic, Ana Martin, Diego Olivera, entre otros.

Fuente: Canal de YouTube de Con Permiso e Instagram @nataliaesperonmx