ESPECTÁCULOS

Tras desaparecer de redes sociales, aseguran que Chyno Miranda estaría hospitalizado

Luego de 4 meses de la última publicación que hizo en Instagram, un programa de espectáculos aseguró que el intérprete estaría internado en un hospital

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carcas, Venezuela.- Luego de rumores de ruptura amorosa, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron en septiembre de 2021 que estaban separados desde hace poco más de un año. El cantante agregó que entre ellos no hubo infidelidad, pero no reveló los motivos de esta decisión tras un hijo juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de esto, el artista dio indicios de una nueva relación sentimental con una modelo venezolana. Además, anunció su retiro de las redes sociales porque según el programa Chisme no like, el cantante habría firmado un acuerdo con Natasha, en el cual habrían censurado lo que podía compartir.

Tras 4 meses de la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, el programa de espectáculos aseguró que el intérprete de Andas en mi cabeza, Mi niña bonita y Me voy enamorando, podría estar internado en un hospital de Venezuela, su país natal.

Según información ofrecida en dicho show, Miranda estaría travesando otra crisis de salud, sin que hasta el momento haya detalles de la enfermedad que lo mantendría internado y bajo los cuidados de su madre.

Asimismo, los conductores de Chisme no like indicaron que tienen imágenes del centro médico donde el famoso se encontraría, pero se negaron a mostrarlas debido a la difícil situación por la que atraviesa el país.

Como se recordará que en medio de la pandemia de Covid-19, el intérprete organizó una fiesta con muchos invitados, pero ninguno traía cubrebocas, motivo por el cual fue sumamente criticado en las redes sociales.

Fuente: TV Notas