ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'Hoy' y dejar Televisa, galán de novelas vuelve con protagónico ¿en TV Azteca?

Luego de su fracaso en 'Hoy' y abandonar Televisa para irse a trabajar a la competencia, un famoso galán de novelas regresaría con importante protagónico ¿en TV Azteca?

Galán de novelas regresa a Televisa con importante protagónicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor mexicano, quien hace unos meses dejó Televisa y se unió a la competencia Telemundo, estaría a punto de volver a la actuación pues se confirmó que ya obtuvo un importante protagónico ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista Pablo Montero, quien ha participado en melodramas de San Ángel desde 1995 cuando debutó en Lazos de amor y ha tenido la oportunidad de estar en otros como Nunca te olvidaré, Entre el amor y el odio, Duelo de pasiones, Fuego en la sangre y más.

Durante el 2021, el intérprete de Piquito de oro tuvo la oportunidad de formar parte del matutino más famoso de la televisión, el programa Hoy, ya que fue concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy haciendo pareja con Andrea Escalona.

Lamentablemente y aunque llegaron a la gran final, los famosos no obtuvieron los mejores resultados y apenas si lograron obtener el quinto lugar. Luego de esto, el actor rápidamente se unió a Telemundo y firmó contrato para participar en el show La casa de los famosos.

Luego de tampoco conseguir el primer lugar ahí, se dice que Montero retornaría a Televisa y es que se filtró información de que fue el elegido para dar vida a Vicente Fernández en la bioserie que preparan sobre el fallecido intérprete.

La revista TVNotas sacó en su posada de este martes 11 de enero que Montero ya fue contratado como protagonista y que el productor Juan Osorio se encargará de dirigir la serie que abordará la vida del 'Charro de Huentitán', la cual será transmitida por Televisa y Univisión.

Te lo puedo confirmar al cien por ciento. Televisa estuvo analizando varias opciones, pero Pablo Montero lo ganó y ahora que ya grabaron algunas cosas, se dieron cuenta de que no se equivocaron; ya hicieron las pruebas de imagen de Pablo y es increíble el parecido que tiene con don Vicente cuando era joven... sí fue la mejor decisión", dijo un supuesto trabajador de la televisora.

Aunque Pablo quisiera gritar a los cuatro vientos que consiguió este proyecto, tendría prohibido hablar del tema por orden de los altos mandos de San Ángel.

Cuando le llamaron para decirle del proyecto que querían hacer, Pablo no cabía de la alegría y hasta lloró de la emoción, porque él quería profundamente a don Vicente... pero tiene un contrato de confidencialidad que le impide decirlo hasta que Televisa lo haga oficial, solo ha dicho que viene un gran proyecto que lo tiene sumamente emocionado", añadió.

Fuente: TVNotas y YouTube Programa Hoy