ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras pleito con Chapoy y veto de ejecutivos, Atala Sarmiento vuelve a 'Ventaneando'

Tras los cambios que se hicieron en TV Azteca, Atala Sarmiento sorprendió al ser parte del nuevo foro de 'Ventaneando'

Atala Sarmiento regresa a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevaron usuarios al ver a la conductora Atala Sarmiento en el nuevo foro de Ventaneando con los cambios que anunciaron, pese a que renunció a TV Azteca en el 2018 tras 24 años en la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, Atala renunció a la empresa luego de que comentara que no estuvo de acuerdo con las condiciones que le estipulaban ejecutivos en el contrato.

Al rehusarse a firmar, la conductora compartió que preguntó si había otro proyecto para ella en la empresa y al recibir un 'No' por respuesta, abandonó Ventaneando y el Ajusco en medio de roces con el elenco, sobre todo Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

La presentadora sorprendió al presentarse en el programa Hoy, sin embargo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo optaron por irse del foro con su presencia. Pese a este desplante, Atala se cambió a las filas de Televisa para estrenar el programa Intrusos.

Esta emisión de espectáculos no tuvo el éxito esperado y salió del aire. Ante la falta de trabajo, la guapa mexicana optó por dejar México e irse a vivir a España con su esposo.

Aunque confesó tiempo después que el Ajusco la vetó por esta 'traición', Atala apareció de nuevo en la televisora en enero del 2021 a través de una videollamada para celebrar los 25 años del programa Ventaneando.

Aunque demostró cordialidad con su exjefa Pati Chapoy, la cuñada de 'La Choco' Pérez culminó su relación con el Ajusco en malos términos, sobre todo con Pati.

Y esque en entrevistas posteriores a su salida, la directora de Espectáculos en Azteca aseguró que Atala era una persona "envidiosa" y que "no podía mantener relaciones con otras personas".

Este 2022, el programa vespertino de espectáculos estrenó escenografía y empezó un nuevo ciclo acercándose a los 26 años al aire de la emisión. Entre estos cambios, incluyeron varias fotografías en el fondo de los conductores que han estado en Ventaneando.

Una pantalla cambiaba constantemente de imagen digital y en estos retratos, aparecía Atala Sarmiento, quien si bien no regresó de forma presencial, sí apareció en estas imágenes.

Además de Atala también aparecieron Aurora Valle, Pepillo Origel, Martha Figueroa, Mónica Garza, entre muchos otros más que han pasado por el icónico programa.

Pese a que para varios usuarios resultó emocionante volver a ver a Atala, la conductora está alejada de la televisión y así planea estarlo por mucho tiempo, pues según mencionó hace unos meses, terminó "intoxicada".

De la tele terminé bastante cansada, incluso intoxicada puedo decir... estoy tomando un descanso muy profundo de la tele. Me preguntan si extraño la tele y seré franca, extraño el momento de estar en directo haciendo televisión pero no extraño mucho el pre ni el post ni la gente alrededor de eso", dijo.

Al ser cuestionada sobre si hay oportunidad de verla en una emisión de Ventaneando próximamente, se negó rotundamente: "No... pues no (ríe)... de ninguna manera".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Programa Hoy, Intrusos e Instagram @atasarmiento