ESPECTÁCULOS

¡Es bisexual! Traicionan a actriz de Televisa y sacan del clóset a su novio: "La usa por fama"

La revista TVNotas reporta que una actriz de Televisa estaría muy enamorada de su nueva pareja, pero él presuntamente le oculta su orientación sexual

Sacan del clóset a actor de Televisa; señalan que usa a su parejaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sacan del clóset a un actor de Televisa que tendría un romance con una querida actriz de La Hora Pico, además de advertirle a la comediante que él presuntamente la estaría utilizando para "despuntar su carrera".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La revista TVNotas publicó que aunque la actriz Lorena de la Garza está muy enamorada, su supuesto novio sería bisexual y presuntamente 'coquetea' con hombres en OnlyFans.

Y esque publicaron que la actriz de 47 años llevaría dos meses de romance con Fernando Vega, un argentino de 50 años que ha participado en telenovelas como Like y Fuego Ardiente, además de unitarios como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Sin embargo, sostienen que Vega le ocultaría a la actriz, quien en la pandemia cayó en crisis ante la falta de trabajo y vendió hasta cubrebocas, que es bisexual y solo la querría por interés.

Un amigo de la comediante nos revela que no todo es miel sobre hojuelas para ella, pues el actor solo está a su lado por interés, buscando despuntar su carrera, y además tratando de ocultar sus verdaderas preferencias sexuales", escribieron.

Esta presunta fuente les dijo también que el argentino supuestamente le haría creer que está enamorado de ella, pero tendría otro motivo en mente:

Fernando tiene más de 25 años de trayectoria, ha picado piedra en Argentina y México, pero su carrera nunca ha despuntado, solo aparece en unitarios y con pequeños personajes (...) A Lorena nunca le falta trabajo, no dudan en llamarla para papeles protagónicos en teatro; ahí es donde Fernando ha visto una oportunidad, quiere utilizarla para sacarle contactos y pedirle que lo recomiende".

Además de sacarlo del clóset, comentan que hasta habría andado con varios hombres, con quienes coquetearía desde la plataforma OnlyFans.

Fernando es bisexual y ha andado con varios hombres. Las mujeres le gustan poco, pero dice que su principal pasión son los hombres; invita a sus seguidores a portarse mal con él, hasta les dice que podrán conocerse en persona. En su OnlyFans logra ligar a otros hombres".

De acuerdo con la revista, la comediante sabría que él publica contenido subido de tono en ese sitio, pero mencionan que presuntamente creería que él solo lo hace por necesidad económica y ya hasta querría formar una familia con él.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas e Instagram @lorenadelagarzaoficial