ESPECTÁCULOS

Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano entre los mexicanos confirmados para Coachella 2022

Luego del éxito que han tenido en en México, integrantes de Grupo Firme y Banda MS se presentarán en Coachella en su edición 2022

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del susto que dio Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, por su estado de salud, la agrupación empieza con el pie derecho el 2022 y aparte del anuncio que dio sobre su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, este día trascendió que la agrupación dará otra presentación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero no se trata de cualquier show, pues el grupo mexicano estará presente por primera vez en el popular festival de Coachella, el cual se realizará durante la última semana de abril y reunirá en California a los mayores exponentes de la música.

Pero eso no es todo, pues la edición 2022 sorprendió con la confirmación de la presencia de los mexicanos Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano, quienes compartirán escenario con Billie Eilish, Harry Styles, Kanye West (Ye), entre muchos más.

Este anuncio se da después de que Eduin Caz alarmó a sus seguidores el mes pasado por acudir a un hospital para realizarse unos estudios, en los que le diagnosticaron la presencia de una hernia hiatal, señaló la agrupación hace unos días mediante un comunicado.

De acuerdo a los informes oficiales el cantante se realizó una estroboscopia laríngea, con el objetivo de visualizar sus cuerdas vocales y por los "datos sugestivos" que le encontraron empezaron con un tratamiento.

Fue este 31 de diciembre, cuando el cantante apareció en sus redes sociales para tranquilizar la especulación y decir que se encuentra bien.

Fuente: El Universal