ESPECTÁCULOS

Tras nuevo 'pleito' con Escalona, Tania Rincón derrite a Instagram al lucir coqueto 'look' en 'Hoy'

Luego de tener un nuevo 'problemita' con Andrea Escalona, la michoacana Tania Rincón derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer con un coqueto 'look' en el programa 'Hoy'

Tania Rincón luce espectacular atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora michoacana Tania Rincón provocó toda una sensación en las redes sociales al dejarse ver luciendo un coqueto 'outfit' en el programa Hoy tras tener un supuesto nuevo pleito con su compañera Andrea Escalona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la mañana de ayer martes 11 de enero la exreina de belleza de Michoacán sufrió una brutal caída mientras participaba en el juego Pásale al pizarrón enfrentándose a la hija de la fallecida Magda Rodríguez.

A modo de broma, la conductora Galilea Montijo culpó a Andreita de haber empujado a Tania y los televidentes de Televisa se lo tomaron muy en serio por no pararon de criticarla. Más tarde la exnovia de Daniel Bisogno usó sus historias de Instagram y sarcásticamente dijo que esa caída sí estaba planeada y que se "odian".

'La Rincón' prefirió ignorar toda esta polémica y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que presumió el 'look' que modeló en la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas.

En esta ocasión, la modelo de 34 años se dejó ver con una falda verde militar de corte asimétrico, la cual combinó con unas botas altas del mismo tono, una blusa manga larga repleta de brillos y el cabello sujeto en una coleta baja.

¡Qué sea un gran día!", escribió la conductora.

Tania de inmediato desató furor con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con más de 51 mil Likes además de que todos sus fans y colegas como 'El Negro' Araiza Ferka de inmediato reaccionaron y no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Qué linda eres".

Toda guapa tú".

Hermosa como siempre".

Fuente: Instagram @taniarin