ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez, actriz de Televisa, se escapa a la playa y luce esbelta silueta en bañador

La actriz y conductora de Televisa sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de imágenes donde presume su silueta con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Odalys Ramírez no dudó un segundo para huir del frío de la Ciudad de México y escapar a las cálidas playas de la Riviera Maya, momento que le presumió a sus fanáticos de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Cuéntamelo ya sorprendió a propios y extraños al mostrarse a orillas del mar mientras hace gala de la cuidada figura que posee tras dos embarazos.

"Así sin filtro, feliz, agradecida, en mi lugar feliz", escribió la actriz de Televisa en la publicación donde luce su piel bronceada usando un coqueto bañador de dos piezas en color azul cielo y rosa pastel.

De esta manera, la prometida del actor argentino, Patricio Borghetti, se ganó los aplausos de sus fans al dejar ver su esbelta silueta, la cual ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el gimnasio y sana alimentación.

  • Odalys no tendrá más hijos

Cabe recordar que el conductor Pato Borghetti dejó en shock a los televidentes de Venga la Alegría el pasado mes de mayo, debido a que anunció que tomó la decisión de no tener más hijos con Odalys Ramírez.

Pato explicó que en un acto de responsabilidad, decidió ser él quien se someta a la vasectomía, algo que hizo solo unos días después. El famoso ya tuvo dos niños con su pareja: Gia y Rocco.

Además, Borghetti tiene a su hijo mayor, Santino, quien es fruto de la relación que tuvo hace varios años con la actriz Grettell Valdez.

Fuente: Instagram @odalysrp