ESPECTÁCULOS

Tras separación de Toni Costa, surgen rumores de romance entre Adamari López y parodista

Desde su cuenta de Instagram, el copresentador de 'Hoy' día le dedicó unas palabras muy especiales a las que la puertorriqueña no tardó en reaccionar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Adamari López se ha convertido en una de las figuras más representativas de la comunidad latina en Estados Unidos, donde se desarrolla como conductora de un importante programa matutino en el que lleva 9 años ininterrumpidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como hace algunas semanas se comenzó a especular que Adamari comenzó a tener muy buena química con su compañero Nacho Lozano y posiblemente se ha suscitado un romance, aunque los conductores no lo han confirmado.

Y es que en varias fotografías se les ha visto abrazados y pasando momentos divertidos, pero los rumores crecieron cuando el periodista compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la puertorriqueña y le dedicó unas tiernas palabras.

Tantas razones por las que eres una reina Adamari López 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor", escribió Nacho.

Adamari no tardó en contestar: "Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos".

Ante esta situación, los fans se han pronunciado al respecto y la sección de comentarios se llenó de mensajes donde afirman que ambos hacen excelente pareja y hasta animan a la famosa a darse una nueva oportunidad en el amor.

  • La separación de Adamari

Cabe recordar que en mayo de 2021, Adamari López y Toni Costa anunciaron en redes sociales su sorpresiva ruptura amorosa tras 10 años y una hija juntos.

La artista de 50 años detalló que desde hace un tiempo estaba enfocada en llevar un estilo de vida más saludable, y esto la llevó a reflexionar sobre su relación con el español.

Fuente: TV Notas