ESPECTÁCULOS

"Qué piernotas": Tania Rincón deja sin aliento a todo Televisa al modelar atractivo 'look' en 'Hoy'

La afamada conductora Tania Rincón dejó sin aliento a todos sus fans y colegas de Televisa luego de aparecer modelando un atractivo 'look' en 'Hoy'

Tania Rincón se luce con impactante vestuario en TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la exreina de belleza y conductora Tania Rincón, quien anteriormente formó parte de TV Azteca, hizo enloquecer a millones de televidentes y fans de las redes sociales luego de dejarse ver modelando un atractivo 'look' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la originaria de La Piedad, Michoacán, se ha convertido en una de las celebridades favoritas de la empresa de San Ángel desde que debutó en sus filas en 2020.

Como se recordará, ella renunció al matutino de TV Azteca Venga la Alegría en 2019 y meses más tarde fue confirmada como conductora del nuevo reality Guerreros 2020, cuya primera temporada fue producida por la fallecida Magda Rodríguez.

Durante la mañana de ayer jueves 13 de enero, Tania dejó sin aliento a los televidentes debido al encantador 'look' que llevó al matutino de Las Estrellas y el cual de inmediato presumió en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, la también modelo y empresaria se dejó ver posando frente a un enorme monitor con el logo de Hoy mientras luce un entallado top, una coqueta faldita color rosa mexicano, unas medias que resaltaron sus torneadas piernas, tacones negros y el cabello peinado en una coleta.

La publicación de Tania de inmediato causó revuelo y se llenó con más de 35 mil Likes además de que todos sus seguidores no han dejado de comentar elogios y piropos.

Famosos e integrantes del medio del espectáculo como el actor Pablo Portillo también reaccionaron y dejaron su muestra de cariño.

Te ves guapísima".

Qué piernotas".

Siempre espectacular".

Fuente: Instagram @taniarin