ESPECTÁCULOS

"Ojos bizcos": Tunden a 'Gomita' en Instagram tras presumir su nueva figura con atuendo "aseñorado"

La famosa payasita 'Gomita' fue destrozada por sus haters de Instagram luego de presumir su nueva figura con un atuendo "aseñorado"

'Gomita' presume tremendo cuerpazo tras nueva cirugíaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró desatar tremendo furor en las redes sociales y se volvió víctima de las críticas debido a uno de los más recientes 'looks' que modeló.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que hace unos días la polémica exconductora de Sabadazo en Televisa se dejó ver modelando su nueva figura con un atuendo de lo más elegante y sofisticado, pero eso no les agradó mucho a todos sus fans.

Como se sabe, desde hace unos meses la también payasita y youtuber de 27 años ha presumido tremenda baja de peso y hace apenas unos días confesó que lleva 13 kilos abajo luego de someterse a un bypass gástrico en Venezuela.

Hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram, 'Gomita' compartió un video en el que se deja ver con un elegante vestido largo con mangas y pequeño escote, un peinado recogido alto, maquillaje con brillantes verdes y enormes tacones negros.

En la grabación, la mexicana responde a todas las personas que la critican por usar filtros y los tunde con este mensaje:

Cuando me dicen 'hay usas puro filtro'... a ti te usó tu ex, a ti te usó tu ex ¿y qué es peor? ¿usar o que te usen?", expresó.

La publicación de 'Gomita' de inmediato alcanzó los más de 70 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores no dejaron de escribirle piropos. Sin embargo, la payasita también fue víctima de fuertes burlas y críticas por parte de sus haters quienes consideran que luce sumamente distinta y más grande que su edad.

¿Pirata de Culiacán estás vivo?".

Me encantan tus ojos bizcos".

Ahora sí pareces la señora Gomita".

Muy mala elección de vestido, está muy aseñorado".

Qué guapa estás".

La doña y reina de las cirugías".

Tan joven que estás y te ves cuarentona".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123