ESPECTÁCULOS

"Saludos Pirata de Culiacán": Destrozan a 'Gomita' en Instagram tras someterse ¿a nueva cirugía?

Decenas de internautas se comieron viva a 'Gomita' a través de Instagram luego de mostrar que se estaba sometiendo ¿a una nueva cirugía?

'Gomita' se luce con atractivo 'outfit'Créditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica influencer y payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, se volvió blanco de las peores burlas y críticas en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un video que dejó impactados a todos sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unos meses para celebrar su cumpleaños la hermana de 'Lapizito' 'Lapizín' viajó hasta Venezuela y se sometió a un bypass gástrico, el cual la ha ayudado a bajar varios kilitos y ahora luce una delgada y renovada figura.

Durante la tarde de ayer martes 4 de enero mostró que se hizo algo nuevo  en su cuerpo, sin embargo, ahora no se sometió a un nuevo arreglito estético y en realidad solo acudió a realizarse un nuevo tatuaje.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de Televisa publicó una grabación en la que muestra el proceso de su tatuaje y también se deja ver luciendo de lo más guapa y encantadora.

En esta ocasión, 'Gomita' decidió plasmar en su antebrazo la frase Somos los que somos, la cual forma parte de la canción de Banda MS y Los 2 de la S.

Aunque los fieles fans de 'Gomita' de inmediato salieron a escribirle mensajes de cariño y elogios por su nuevo tatto, sus detractores también se hicieron presentes y no han dejado de escribir críticas en su contra.

¡Qué súper chido!".

Pin...  vieja ridícula".

Está perrísimo".

Saludos Pirata de Culiacán".

Solo las nacas se tatúan una canción de banda".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123