ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Galilea Montijo casi corre a integrante de 'Hoy' y Andrea Legarreta le pone un alto

La famosa conductora Galilea Montijo estuvo a punto de correr a un integrante del programa 'Hoy' y solo Andrea Legarreta la hizo entrar en razón

Galilea Montijo estuvo a punto de correr a un integrante del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora tapatía Galilea Montijo trató de usar el poder que tiene en Televisa y hace unas horas estuvo a punto de correr a un integrante del programa Hoy pero su compañera Andrea Legarreta lo impidió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, quien hizo molestar a la también actriz de 48 años no fue ni Andrea EscalonaTania Rincón Paul Stanley sino un miembro de la producción.

Resulta que durante el juego Más o menos, a la esposa de Erik Rubín le explotó el globo lleno de confeti en la cabeza justo cuando tomaba su turno y a Galilea no le agradó mucho, por lo que de inmediato le preguntó a Andy que si quería que lo sacara del matutino.

Ma ¿quieres que lo corra? ¿quieres que le quite el gafete?", preguntó Gali.

Aunque el hombre de nombre Joaquín ya estaba entregando la tarjeta que le da su acceso a las instalaciones de Televisa, Legarreta dijo que no le parecía correcto que recibiera ese castigo y lo defendió.

¡Noooo! porque de eso se trata ¿verdad? sí, de eso se trata, si nos tienen lastimita, mejor no jugamos", agregó Andrea.

Más adelante 'La Montijo' trató de hacer lo mismo cuando a Tania Rincón le explotó el globo pero se terminaron riendo y diciendo que ninguna de las dos tiene gafete.

Fuente: YouTube Programa Hoy