ESPECTÁCULOS

¡Conmoción en Televisa! Este es el estado de salud de 'Chabelo' tras haber sufrido una caída

El conductor de En Familia con 'Chabelo' le informó a sus fanáticos que, como se había mencionado en algunos medios, sufrió una caída que si bien no fue grave le provocó una fractura en el brazo

Este es el estado de salud de 'Chabelo' tras haber sufrido una caídaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, Xavier López Chabelo, uno de los conductores más queridos de México y de Televisa, sufrió una caída; el también actor habló de cuál es su estado de salud a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el conductor de En Familia con 'Chabelo' le informó a sus fanáticos que, como se había mencionado en algunos medios, sufrió una caída que si bien no fue grave le provocó una fractura en el brazo.

En la imagen, el conductor de Televisa 'Chabelo' y el mensaje que compartió en sus redes sociales tras su caída.

En el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, 'el amigo de todos los niños' informó que permanecerá enyesado por varias semanas, no obstante, ya está en recuperación..

Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!", escribió Xavier López 'Chabelo'.

Si bien no dio detalles sobre qué causó su caída, de inmediato su red social se llenó de mensajes amorosos, en los que se le deseaba una pronta recuperación y los mejores ánimos.

“Recupérate pronto”, “Cuídate mucho que ya no hay refacciones, te quiero mucho”, "Abrazó mi Chabelo, Que te Recuperes Rápido", fueron algunos de los comentarios se leyeron.

Fuente: TV Notas