ESPECTÁCULOS

Shanik Aspe: Tras estrenarse como mamá, la actriz de TV Azteca impacta con colorido bañador

La actriz y conductora de TV Azteca es dueña de una belleza inigualable, la cual ha sabido cuidar después de un año y medio de haberse estrenado como mamá

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se convirtió en madre, Shanik Aspe no se ha dejado vencer por las dificultades y ha sabido conservar su peso en regla. Esto le ha permitido conservar una figura digna de envida, la cual no tiene problema en presumirle a sus fans de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, la actriz y conductora de TV Azteca volvió a sorprender a propios y extraños, al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que se deja ver disfrutando de sus vacaciones en la playa, en compañía de su hija, la pequeña Carlotta.

La artista de 37 años de edad aprovechó el momento para jugar con su bebé en el agua, pero también para hacer gala de su impresionante vientre plano y su pequeña cintura utilizando un colorido bañador de dos piezas que la hizo lucir radiante.

No pasó mucho tiempo para que sus más de 1.4 millones de seguidores se hicieran presentes en la publicación para llenarla de comentarios donde aplauden su cuidada silueta, misma que ha logrado esculpir gracias a su enorme disciplina en el ejercicio.

Como se recordará, Shanik Aspe se estrenó como mamá el 15 de julio de 2020 con la llegada de Carlotta, quien es fruto de su relación con el abogado Mauricio Odiardi, con quien se casó en octubre de 2016 y quien se ha convertido en su compañero inseparable.

Fuente: Instagram @shanik_aspe