ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona deja en shock a Televisa al mostrar que inició el 2022 ¿con nuevo galán?

¿Estrena galán? La famosa conductora Andrea Escalona dejó en shock a todo el público de Televisa luego de mostrar que inició el 2022 con un misterioso hombre

Andrea Escalona recibe el Año Nuevo con misterioso galánCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- De nueva cuenta la conductora y actriz de Televisa Andrea Escalona causó gran revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas mostró que inició el 2022 al lado de su familia y con un misterioso hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años, la hija única de Magda Rodríguez no ha presentado a ninguna pareja formal en público y ella misma ha contado en el programa Hoy que sus últimas relaciones han sido todo un fracaso y que está decepcionada del amor.

Durante la noche del pasado 31 de diciembre, Andy compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde muestra que pasó la Noche Vieja en el maravilloso puerto de Acapulco, Guerrero, y se dejó ver luciendo un encantador 'outfit'.

La conductora de Hoy modeló un coqueto vestidito de color naranja, con el cabello despeinado y accesorios plateados, tacones dorados. Aunque en las imágenes aparece al lado de su padre, Arturo Escalona, sus primas y su tía Andrea Rodríguez Doria, llamó mucho la atención que también aparece otro misterioso hombre.

Hasta el momento se desconoce si el galán que está junto a Escalona es su nuevo novio, sin embargo, no ha dejado de recibir mensajes de cariño y elogios por parte de todos sus fans.

Qué hermosa eres".

Wow, te ves preciosa".

Dios santo ¿quién es el galán?".

Fuente: Instagram @andy_escalona