ESPECTÁCULOS

VIDEO: Maribel Guardia disfruta del primer atardecer de 2022 con tremendo bañador blanco

La artista costarricense, Maribel Guardia, dejó sin aliento a sus enamorados de Instagram con un corto clip en el que derrocha belleza y presume su cuidada silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y cantante Maribel Guardia sabe muy bien cómo mantenerse en forma y siempre fresca, pues su silueta es una de las más alabadas del espectáculo mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo dejó más que claro durante este inicio de 2022, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se deja ver dando un paseo en la playa con un bañador blanco de dos piezas.

Atardecer del primer día del año 2022. Gracias Dios por el regalo de la vida", escribió la artista costarricense. 

En la publicación, la famosa de 62 años de edad aprovecha para presumir su increíble vientre plano, sus anchas caderas y su pequeña cintura, mientras disfruta del primer atardecer del año.

Maribel Guardia es una de las estrellas más queridas y aclamadas de la farándula, pues gracias a su enorme belleza, jovial apariencia e inagotable energía ha conquistado a sus más de 7.2 millones de seguidores.

  • Reciente polémica

Cabe recordar que hace tan solo unos días, la actriz de Televisa recibió fuertes críticas en redes sociales por la apariencia de su rostro y por un atuendo que lo usuarios reprobaron.

Varios cibernautas se le fueron con todo a Maribel por una instantánea en la que luce su figura con un vestido rojo y le recomendaron que no use atuendos tan juveniles, además, le acusaron de abusar del botox.

Fuente: Instagram @maribelguardia