ESPECTÁCULOS

¿Hunden su carrera? Altos mandos de Televisa vetan a actrices por traicionarlos con TV Azteca

Reportan que dos famosas artistas habrían sido vetadas de Televisa por irse a la competencia TV Azteca

Artistas quedan vetadas de Televisa por irse a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos famosas artistas fueron vetadas por Televisa luego de que firmaran contrato con la competencia TV Azteca para ser coaches en el famoso reality show La Voz Kids.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de María León y Paty Cantú, quienes hace un par de días fueron confirmadas como dos de las cuatro coaches que estará apoyando a talentosos niños de todo México a cumplir sus sueños. Al equipo se suman Mau y Ricky Montaner y Joss Favela.

Ambas tenían una buena relación Televisa, ya que ambas participaron en el reality ¿Quién es la máscara? el año pasado. Paty estuvo en la telenovela Verano de Amor y la serie El Pantera, además de que fue asesora en La Voz... México cuando aún era de Televisa.

Por su parte, María León estuvo en el reality show Pop Stars emitido en 2002 por Televisa, donde fue elegida para formar el grupo T'de Tila, firmado por Sony Music. Además, ganó Bailando por un sueño y la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?.

León fue co-coach con Maluma en La Voz Kids México cuando aún era transmitido en Televisa y hasta fue juez de Pequeños gigantes. Ahora, revelan en el programa Ventaneando del Ajusco que ambas fueron vetadas de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con el conductor Ricardo Manjarrez, algunos de sus colegas reporteros de Televisa le informaron que en cuanto se anunciaron los coaches del concurso de canto infantil, se dio la orden de que ya no se hablaría de ellas.

Aunque mucho se le ha criticado a Pati Chapoy al ser señalada de ser quien veta a artistas en TV Azteca desde hace años, ella misma criticó esta supuesta medida tomada por Televisa, asegurando que ya no eran tiempos de tomar acciones como esta. Además, comentó que seguramente en cuanto termine el proyecto, la competencia volvería a hablar de ellas de manera normal.

Por otro lado, el canal de YouTube Chacaleo reiteró esta información, asegurando que de triunfar en Televisa en uno de sus programas más exitosos, ahora lucharán por el rating en TV Azteca, pues sí habrían quedado vetadas al 'cambiar de camiseta'.

Para muchos esto significa un retroceso en sus carreras (...) Ambas cambiaron de camiseta y en breve aparecerán en la voz kids de TV Azteca, emisión que con el tiempo ha venido a la baja", reportó.

El canal reportó que ambas serían congeladas por un tiempo "por su falta de lealtad", además de que puso en duda el rumbo de sus carreras, ya que afirman que al no poder alcanzar éxito como actrices, ahora buscarían una oportunidad como presentadoras.

La noticia de que Paty Cantú y María león se mudaron a TV Azteca causó malestar en San Ángel. Ya se da como un hecho que María León y Paty Cantú estarán fuera del aire tras terminar 'La Voz Kids' pues Televisa no les dará una oportunidad en un largo tiempo".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada ya que ni las dos artistas ni las televisoras se han pronunciado al respcto, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Instagram @lavoztvazteca, Canal de YouTube de Chacaleo y Ventaneando