ESPECTÁCULOS

Tras 'escandalosa' salida de 'Ventaneando', Juan José Origel 'exhibe' a Pati Chapoy y Pedro Sola

Luego de su 'escandalosa' salida de 'Ventaneando', Juan José Origel mandó tremendo mensaje a Pati Chapoy, además de exhibir una fotografía de la conductora con Pedro Sola

Juan José Origel exhibe fotografía de Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Corría el año de 1998 cuando Juan José Origel, uno de los conductores originales de Ventaneando salía no sólo del programa, sino de TV Azteca para irse a la competencia, Televisa, este hecho escandalizó a la audiencia de ambas empresas. Ahora, 23 años después, el comunicador le envió tremendo mensaje a Pati Chapoy y exhibió una fotografía de la conductora junto con Pedro Sola

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de más de dos décadas, mucho se ha rumorado de la relación de Juan José Origel con Pati Chapoy, de hecho, durante un tiempo se estipuló que las cosas no habían terminado bien entre ambos conductores, pero el pasado viernes, 21 de enero, 'Pepillo' terminó con esta ola de 'habladurías'.

Resulta ser que el conductor de La Oreja aprovechó el aniversario número 26 del programa de espectáculos de la televisora de Ajusco para mandar una cariñoso mensaje y publicar una fotografía de Pati Chapoy, Pedro Sola y de él mismo, la cual habría sido tomada durante el primer año del show. 

El comunicador de espectáculos aprovechó la ocasión para revelar cómo fue que se sintió durante aquella primera transmisión que marcó su vida para siempre.

Hoy hace 26 año me moría de nervios porque iniciábamos 'Ventaneando Uno' sin imaginar el éxito que sería hasta la fecha. Felicidades Pati Chapoy y Pedrito Sola por seguir al pie del cañón." Escribió Juan José Origel.

Fuentes: Instagram @juanjoseorigel