ESPECTÁCULOS

VIDEO: Bárbara de Regil confiesa que estuvo cerca de ser abusada en un taxi de Acapulco

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa 'El minuto que cambió mi destino', la actriz mexicana reveló las malas experiencias de su vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil confesó recientemente que cuando apenas era una jovencita sufrió por lo menos dos ataques en el que intentaron abusar físicamente de ella en un taxi, hechos de los que aprendió para proteger a su hija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una charla con Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, la actriz mexicana reveló las malas experiencias de su vida, entre ellas el día que estuvo a punto de ser abusada en dos diferentes ocasiones.

La también entrenadora fitness recordó que cuando era una adolescente se subió a un taxi en Acapulco, Guerrero y el chofer le tocó la pierna, pero afortunadamente, la artista logró abrir la puerta, bajarse y echarse a correr.

Sin embargo, fue alcanzada por el taxista, quien la tomó del cuello y le exigió que le pagara el pasaje, pero de nueva cuenta logró huir a fuerza de carrera y ponerse a salvo.

En otra ocasión, Bárbara de Regil iba a bordo de otro taxi cuando el conductor comenzó a desviarse del camino, se detuvo en un mirador de Acapulco y le insinuó que tenía mucho tiempo sin tener relaciones con su esposa.

El chofer le expresó su deseo de tener intimidad con ella, hecho que la hizo llorar desesperadamente, debido a que el hombre no la dejaba salir del auto, pero una vez más logró escapar de su agresor y optó por irse caminando.

Cabe recordar que hace 2 años, la protagonista de la exitosa serie Rosario Tijeras reveló que sufrió el acoso de algunos productores de TV Azteca, sin embargo, se negó a dar sus nombres.

Fuente: TV Notas y El minuto que cambió mi destino